The Livingroom

Aprendizaje

Música

Creatividad

Consciencia

Movimiento

The Livingroom es un espacio de aprendizaje, creatividad y vida. Aquí ocurren intercambios significativos y procesos de maduración personal. También es parte de mi hogar, por eso quiero que te sientas como en casa; la sala acoge con simplicidad, calidez y naturalidad a todo aquel que llega.

 

Desde una clase de violín, a una sesión de Método Feldenkrais, un proceso creativo o una charla de acompañamiento, todas las actividades que tienen lugar en The Livingroom surgen del deseo de compartir mis recursos, habilidades y energía con aquellas personas a las que puedo aportar algún beneficio. Todo lo que aquí se genera, nace con la intención de aportar más calidad de vida a nuestra comunidad y abre el espacio para que cada Uno se sienta atendido y recibido por quien es en cada momento. 

 

La idea detrás The Livingroom aparece de la necesidad de reconocer y aprovechar los recursos personales que todos tenemos y los cuales a veces no somos capaces de percibir. Quiero compartir con vosotros este espacio que me nutre diariamente y que me permite trabajar conmigo misma para cruzar la puerta confiada y preparada para dar lo mejor de mi a mi entorno. 

 

En nuestro encuentro en The Livingroom aprendemos juntos y cultivamos una actitud atenta y curiosa que nos permite investigar, descubrir, crecer y disfrutar maravillados con el increíble potencial que tenemos como seres humanos. El espacio nos ayuda a trabajar con una energía calmada, positiva, inspiradora y nutritiva. Con una esencia multifuncional y diáfana, The Livingroom está dispuesto con cuidado y amor para que cada persona pueda sentirse cómoda y libre para expresarse con autenticidad y centrarse fácilmente en aquello en lo que desea trabajar. 

 

El nombre del espacio es un pequeño homenaje a Will Wedan, la persona que habitó esta casa antes que yo y quién para mi representa un buen ejemplo de una vida vivida con autenticidad, autoconfianza y plenitud. Todos ellos valores que se cultivan y potencian en The Livingroom. 

 

Entra y ponte cómod@, este es tu espacio y tu momento. Gracias por haber llegado hasta aquí y por darte este tiempo para ti.

ACTIVIDADES

  • Clases de violín y coaching para violinistas

  • Educación corporal integrativa  para músicos 

  • Clases de Método Feldenkrais (ATM // IF)

  • Sesiones de meditación

  • Sesiones de acompañamiento (Coaching con perspectiva somática)

  • Charlas de vida

 

DONDE ESTAMOS

The Livingroom se ecuentra ubicado en Reus, en el agradable Passeig Misericòrdia.